fbpx

7 Camaras de seguridad inalámbricas que tienes que conocer en 2022

Todas las camaras de seguridad cumplen con su funcionalidad y fueron diseñadas justo para ello, pero no todas destacan entre el resto, existen camaras de seguridad que debido a sus prestaciones, merecen una mención especial. Es por esto que decidimos contarles, cuáles son las Camaras de Seguridad Inalámbricas que destacaron este 2022 y que vale la pena ver sus características a profundidad.

En nuestro sitio web podrá ver en detalle cada una de ellas y todas sus funcionalidades, y además, Podrá adquirirla con nosotros.

1. Camara de Seguridad imou cruiser

La IMOU Cruiser es una Camara de Seguridad Robótica para exterior muy completa. Su instalación es fácil, al igual que su configuración y uso. Además, su desempeño es óptimo y tiene muchas funcionalidades.

Evite falsas alarmas con la detección de humanos (IA). Su calidad de imagen es excelente en 2/4MP, tiene una potente sirena de 110 dB, detección de movimiento, audio. iluminación full color, conectividad WIFI, grabaciones en microsd, almacenamiento en la nube.

Esta una excelente opción si busca una Camara de Seguridad para Exterior.

La IMOU Cruiser nos ofrece monitoreo en vivo de 2/4MP gracias al lente de 3.6mm que nos da una cobertura de 360°, dándonos la tranquilidad de que todos los rincones de nuestra casa estén completamente cubiertos y protegidos. Además no ofrece cuatro modos de visión nocturna para mucha más claridad, incluso en completa oscuridad.

Cuenta con certificación IP66, esto quiere decir que podremos usarla al aire libre en diferenes condiciones climáticas.

Con sirena y luz blanca incorporada la cámara IMOU Cruiser mantiene a los visitantes no deseados lejos de su hogar.

Visión Nocturna Inteligente: La Camara IMOU Cruiser nos ofrece una excelente imagen en ambientes con poca iluminación, ya que cuenta con cuatro modos de visión nocturna inteligente proporcionando imágenes claras a todo color o en blanco y negro, incluso en la oscuridad total.

Comunicación bidireccional: Con un altavoz y un micrófono integrados con cancelación de eco le permiten interactuar con las mascotas y la familia, o disuadir a los invitados no deseados.

Disuasión activa: La cámara incorpora la función de disuación activa, permite realizar detecciones tempranas de intrusos manteniendolos alejados.

2. Camara de Seguridad imou Ranger 2

la Camara de Seguridad Ranger 2 2/4MP, segura que todos los rincones de su hogar estén completamente cubiertos. con Human Detection encuentra rápidamente objetivos humanos en imágenes y le envía notificaciónes inmediatamente. El modo de privacidad ayuda a proteger su privacidad personal cuando está en casa, y la función de seguimiento inteligente permite que la cámara siga los objetos en movimiento.

Audio bidireccional: altavoz incorporado, micrófono con función de cancelación de eco que permite interactuar con mascotas y personas o disuadir a los invitados no deseados.

Almacenamiento distribuido: El video se almacena y se accede fácilmente a través de la tarjeta SD o almacenamiento en la nube.

camara-ranger2-IMOU

La Ranger 2 robotica Wifi inalámbrica es una excelente opción en Camaras de Seguridad para Interiores y lo mejor de todo, puede adquirirla con nosotros.

3. Camara de Seguridad Ezviz C8C

la Camara de Seguridad Ezviz C8C es una Camara de Seguridad que tiene características que te pueden gustar, para la casa, negocio, oficina y exteriores.

Tiene una visión de 362° de manera horizontal y 95° de manera vertical, esto se puede
controlar de forma fácil desde su aplicación oficial. Puedes hacer que gire de izquierda a derecha, arriba y abajo, teniendo prácticamente una visión completa del espacio.

Debajo del lente tiene las luces de visión nocturna, cuya función es la de grabar en oscuridad, estas se encienden al detectar movimientos inusuales gracias a su tecnología de detección inteligente, también se apagan si llegamos a necesitarlo, algo que hacemos desde la aplicación también.

camara-seguridad-ezviz-c8c-post

La Camara Ezviz C8C tiene inteligencia artificial para detectar humanos, evitando disparar falsos positivos al confundir los movimientos con los de un animal o algun objeto del entorno en movimiento.

Un detalle imposible de ignorar. es que al ser una cámara de seguridad de exteriores con certificación IP65, la hace resistente al polvo y al agua. Tan solo asegúrese de instalarla en un lugar con buena cobertura para aprovechar toda la visibilidad que puede ofrecernos.

Como las demás, cuenta con WIFI, micro sd y almacenamiento en la nube, además del audio incorporado

La Camara Ezviz C8C, se convierte también en una excelente opción en Camaras de Seguridad para Exteriores.

4. Camara de Seguridad Ezviz C6N

la Ezviz C6N, es una Camara de vigilancia Robotizada muy interesante por su diseño, además es una gran solucion para hogares.

Es una óptima solucion para control de personas ycmascotas, incluso podría usarse hasta pequeños negocios.

Esta Camara de Seguridad está disponible en 2/4MP. Cabe mencionar además que es inalámbrica WIFI, cuenta con audio en doble via, soporta microsd y nube para
almacenamientos seguros.

camara-seguridad-ezviz-c6n-post

La Camara Ezviz C6N, Con todo lo anteriormente mencionado, la convierte en una excelente alternativa en esta marca para Camara de Seguridad de Interiores.

5. Camara de Seguridad Imou IPC-F22FN-D

La IMOU IPC-F22FN-D es una Camara de Seguridad IP Tipo Bala que cuenta con 2/4MP, ideales para exteriores.

Maneja inteligencia artificial para detección de humanos, que al igual que la Ezviz C8C, evita que se disparen alarmas con falsos positivos. También cuenta con flash sirena, full color, audio bidireccional, grabaciones en microsd, compatible con almacenamiento en la nube,conexion WIFI y rj45 para conexión cableada.

camara-seguridad-Imou-IPC-F22FN-D-post

La Camara IMOU IPC-F22FN-D, entra en nuestro listado de las 7 mejores Camaras de Seguridad del 2022, al poseer caracteríscas óptimas de calidad y funcionalidad para exteriores.

6. Camara de Seguridad Imou IPC-B26EN

La IMOU IPC-B26EN 1080p – resolucion 2 megapixeles, libre de cables, bateria integrada larga duracion, sensor integrado, audio bidireccional y WIFI, está diseñada para exterior.

Compatible con almacenamiento en la nube. Las nuevas camaras de seguridad IMOU CELL Dahua, mantienen una solucion libre de cableados, ya que estas camaras están equipadas con una bateria interna que permite una autonomía de hasta 6 meses y una ranura para memoria micro sd para realizar las grabaciones.

camara-seguridad-Imou-IPC-B26EN-post

La Camara IMOU IPC-B26EN, se convierte en otra excelente alternativa para las Camaras de Seguridad de la Línea Hogar para este 2022.

7. Camara de Seguridad Ezviz C3W

La Camara de Seguridad Ezviz C3W WIFI y con visión nocturna a color.

La C3W Pro, una cámara de visión nocturna a color mejorada de 2/4MP EZVIZ, tiene incorporada un algoritmo de inteligencia artificial (IA) para brindar detección de personas y alertas más precisas incluso en la oscuridad.

También nos ofrece audios bidireccionales para comunicarse con su familia o visitantes, donde quiera que esté, usando la aplicación EZVIZ en su teléfono móvil. Tranquilidad, siempre al alcance de su mano.

La Camara Ezviz C3W, sin duda alguna es una potentísima Camara de seguridad que por supuesta entra en nuestra lista de Las Mejores Camaras de Seguridad del 2022 con referencia a la Linea Hogar.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.